“Hay muchos detenidos”, dice MBH sobre la multiejecución en narcotiendita en Atlixco

14 marzo, 2022 2:36 pm


Puebla, Pue.- Al reiterar que se habrá “una limpia” de bandas de marcomenudistas en los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros, Miguel Barbosa Huerta gobernador de Puebla, dijo que ya hay detenidos relacionados con el multihomicidio en Atlixco, en donde una familia entera fue ejecutada.

 

Aunque no mencionó cuantas personas han sido aseguradas por la autoridad, ni el perfile de los detenidos; dijo que la respuesta de su administración ante estos hechos ha sido inmediata y fuerte, por lo que la investigación ya va muy avanzada.

 

Comentó que se sabe que la familia, de diez integrantes; fue víctima de una presunta venganza, que andaban “a salto de mata” y que no tenía mucho tiempo que se habían establecido en Puebla, en donde comenzaron a realizar actividades de narcomenudeo.

 

Agregó que ya se ha establecido una estrategia de trabajo coordinado, en materia de seguridad; con las autoridades de los estados vecinos de Guerrero y Morelos, con las que ya se ha intercambiando información para continuar con el desmantelamiento de las células criminales.

 

Miguel Barbosa, reiteró que en Puebla, no se permitirá que ninguna banda dedicada a la delincuencia organizada se apodere o controle alguna región y comentó que aún es tiempo de “encapsular” los hechos de violencia relacionados con estos grupos, a diferencia de las entidades vecinas que enfrentan mayores complicaciones.





Relacionados

Back to top button