Hereda pasada administración a Rivera Pérez más de 40 obras

22 octubre, 2021 12:55 pm


Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que la administración de Claudia Rivera Vivanco heredó más de 40 obras a la actual administración de Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que en teoría el recurso de dichos proyectos se encuentra en la Tesorería, una vez que por ley se deben comprometer, en su momento, al cierre de obras.

“Estamos revisando 40 pero son más, la tesorería municipal en su caso debe tener el recursos apasivado para que se concreten obras. En la entrega-recepción eso se explicó y en teoría el recurso está comprometido y nos comentará el recurso que por ley debe estar y en su momento el cierre de obras”.

De acuerdo con información de las propias autoridades municipales salientes se trataban de sólo 30 obras en trámite, sin embargo, Vélez Tirado desmintió lo anterior.

Indicó que siguen en la revisión de los proyectos, por lo que todos los datos se le proporcionarán al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

“Ya se hace la revisión de todas las obras abiertas de la administración pasada, tenemos la preliminar, la revisión física, el tema presupuestal debe estar y se le dará la información al presidente para que de la declaración del número de obras”.

Por último, dejó en claro que se detallará el avance de cada una de ellas y el monto que representan.

“Unas siguen abierta, estas incluyen el paquete, tenemos 40 revisadas, faltan más, en su momento se dará la información de cuántas son en total y el estatus del avance y el cierre de obras”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Supervisa Ayuntamiento de Puebla avance de obras en tres juntas auxiliares

Heredará Secretaría de Infraestructura 35 obras en proceso a ERP

Informe de obras heredadas a ERP se emitirá en próximos días: Infraestructura y Servicios Públicos





Relacionados

Back to top button