Hieren a socia de la Canaco durante violento asalto en Izúcar

2 junio, 2021 11:22 pm


  • El vigilante que intentó evitar el atraco fue asesinado

 

Puebla, Pue.- En violento asalto perpetrado por dos sujetos a una socia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Izúcar de Matamoros, dejó a una empresaria herida y a un vigilante muerto.

Leer también: ’Viene un gran triunfo’, asegura Eduardo Rivera Pérez en cierre de campaña

La tarde del jueves dos sujetos a bordo de una motocicleta seguían a una mujer de aproximadamente 45 años, desde cuadras antes a las instalaciones de la Cámara, ubicada en la calle Herculano Sánchez, donde pretendía realizar algunos pagos.

Justo a la puerta de la Canaco los presuntos asaltantes le cerraron el paso y apuntándole con un arma de fuego le   exigieron que entregara su bolso, en este momento el vigilante de la intentó evitar el atraco, pero recibió un disparo en la cabeza, posteriormente el presunto asaltante abrió fuego también en contra de la mujer, hiriéndola en el abdomen y brazo para después huir a bordo de una  motocicleta.

Leer también: Con tres impactos de bala hallan sin vida a elemento de la Policía auxiliar en Angelópolis

Testigos dieron aviso de lo ocurrido a los servicios de emergencia respondiendo paramédicos quienes luego de una inspección al hombre herido determinaron que ya no contaba con signos vitales mientras que la mujer baleada fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde se reporta como grave.

Peritos ministeriales se encargaron de las diligencias en el lugar, así como del levantamiento de cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en tanto a los responsables del atraco y asesinato aún no han sido identificados





Relacionados

Back to top button