Hospital Puebla cuenta con HRO 2021 CHAMPION “STRIVING FOR SAFE & RELIABLE CARE”.

29 octubre, 2021 11:45 am


Puebla, Pue.- La insignia “2021 HRO CHAMPION” obtenida por el Hospital Puebla, significa “Campeón HRO (Organización de Alta Fiabilidad) 2021” y es otorgada por el organismo denominado “PATIENT SAFETY MOVEMENT FOUNDATION” o “Fundación del Movimiento y Seguridad del Paciente” a todas aquellas organizaciones que logran objetivos de Seguridad, Calidad y Eficiencia mediante el empleo de 5 principios centrales:

1. Sensibilidad a las operaciones (es decir, mayor conciencia del estado de los sistemas y procesos relevantes).

2. Renuencia a simplificar (es decir, la aceptación de que el trabajo es complejo, con el potencial de fallar en formas nuevas e inesperadas).

3. Preocupación por el fracaso (es decir, ver los cuasi accidentes como oportunidades para mejorar, en lugar de una prueba de éxito).

4. Deferencia a la experiencia (es decir, valorar los conocimientos del personal con el conocimiento de seguridad más pertinente sobre aquellos con mayor antigüedad).

5. Y practicar la resiliencia (es decir, priorizar la capacitación de emergencia para muchas fallas del sistema poco probables, pero posibles).

¿Qué son los Campeones HRO? Estos hospitales y organizaciones de atención médica son líderes en transparencia de datos, un componente crítico para lograr CERO daño, y han acordado compartir sus datos de eventos adversos y cuasi accidentes para que podamos medir el impacto de las mejoras en nuestra red a lo largo del tiempo.

Han compartido cómo se están convirtiendo en organizaciones sanitarias seguras y fiables. Hospitales extraordinariamente transparentes que luchan por una atención segura y confiable.

Con esto se busca el destacar hospitales ejemplares que comprenden el valor de la transparencia. Puede ser designado Campeón de HRO (Campeón de organización de alta confiabilidad) al informar sus eventos adversos y eventos cercanos una vez al año.

¿Cuáles son los Beneficios de la insignia HRO para Hospital Puebla?

• Publicidad gratuita.

• Materiales digitales e impresos para ayudarlo a publicitar su reconocimiento y celebrar sus logros.

• Insignia de campeón de HRO digital para que la comparta en su sitio web, redes sociales o incluso en una valla publicitaria.

• Plantilla de comunicado de prensa.

• Plantilla de anuncio de redes sociales.

a la vanguardia de tu salud comprometido con la seguridad del paciente busca a través de estas certificaciones cumplir con los parámetros internacionales brindando una atención segura y confiable para cada paciente. Garantizando la calidad en el servicio y cuidando cada uno de sus procesos de atención.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Darán consultas especializadas a pacientes recuperados de Covid en Puebla

Pacientes recuperados de Covid-19 donan plasma al IMSS

A ritmo de rock pacientes recuperados egresan del Autódromo Rodríguez





Relacionados

Back to top button