Puebla

Hoy, último día de registro para el examen de Admisión BUAP 2023

17 abril, 2023 2:12 pm
Redacción Tribuna Noticias

Hoy es el último día para registrarse y tener tu pase para el examen de admisión de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La institución ha lanzado la convocatoria del proceso de admisión 2023, en la que se estipula que los interesados deberán subir su documentación necesaria del 10 al 17 de abril para conseguir un lugar en la máxima casa de estudios.

La BUAP ofertará un total de 35 mil 152 lugares para los niveles medio superior y superior, y para los jóvenes de preparatoria podrán ingresar 10 mil 925 estudiantes. Este proceso de selección se llevará a cabo con base en los resultados del examen de admisión que se aplicará el próximo 23 de mayo.

Es importante recordar que el 15 de julio se publicarán los resultados y los seleccionados tendrán que presentarse de julio a agosto para realizar su proceso de inscripción.

Así que si aún no has registrado tu documentación, ¡hoy es el último día! No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad universitaria de la BUAP y construir un futuro exitoso en el ámbito académico.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button