Seguridad

Hurtan autopartes de maestros de la Secundaria Técnica No. 98

20 septiembre, 2022 11:09 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este martes, rateros robaron autopartes de unidades pertenecientes a profesores de la escuela Secundaria Técnica No. 98, ubicada en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

A través de redes sociales, los maestros afectados publicaron fotografías de sus vehículos, a los que les faltaban diversas piezas, producto del ilícito registrado en el estacionamiento de la citada institución educativa.

De acuerdo con los afectados, el robo se llevó a cabo a plena luz del día, despojando de varias autopartes a un Volkswagen Beetle, un Volkswagen Jetta y un Chevrolet Spark.

Por lo anterior, pidieron a las autoridades que se refuercen labores la zona, mensaje que fue respondido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicando que aumentarán los recorridos de seguridad, a la vez que invitó a los profesores a que presenten la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Cabe destacar que las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que los delincuentes llegaron a bordo de un Nissan Tsuru de color blanco, del que descendieron para luego apropiarse de neumáticos y faros.

Las investigaciones a fin de aprehender a los ladrones, ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button