Puebla

Identificado extorsionista de artesanos en Puebla durante Domingo de Ramos

El secretario de gobernación de Puebla informa que está identificado el hombre que extorsionó a artesanos frente a la Catedral el pasado Domingo de Ramos.

26 marzo, 2024 1:23 pm
Abigaíl González

Puebla, Pue.- Está identificado el hombre que extorsionó a los artesanos que se encontraban vendiendo palmas frente a la Catedral el pasado domingo de Ramos, dio a conocer Jorge Cruz Lepe, secretario de gobernación.

A través de redes sociales se dio a conocer un video, en donde un hombre identificado como Daniel Flores Cruz, intentó cobrar a los artesanos que se encontraban laborando.

Cruz Lepe, informó que Daniel Flores, laboró al interior del gobierno municipal, en administraciones pasadas, por lo que en este momento no trabaja en el ayuntamiento.

Afirmó que fue retirado de manera inmediata por las autoridades ya que el ayuntamiento no tienen injerencia para cobrar a ningún comerciante que se instale frente a Catedral, ya que es un tema federal.

 

“No es trabajador del ayuntamiento, si laboró en otra administración, lo tenemos perfectamente identificado, e inclusive tenemos el apodo (…) no tiene absolutamente nada que ver, era al interior de lo que es el atrio de Catedral, zona federal, si el padre otorga esa anunció, permiso, nosotros no tenemos nada que decirles en ese sentido, y ese cuate se quiso pasar de listo, por lo cual fue retirado”.





Relacionados

Back to top button