Identifican cuerpo de hombre ultimado a balazos en San Miguel Espejo

24 mayo, 2021 5:45 pm

Puebla, Pue.- Este lunes, fue identificado el hombre que el pasado sábado fue encontrado muerto con un tiro a la cabeza en San Miguel Espejo, quien presuntamente se dedicaba a la recolección de chatarra.

Según información recién revelada, Ricardo se dedicaba a la recolección de material de deshecho, y era originario de la junta auxiliar San Mateo Mendizabal en el municipio de Amozoc, de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales aparentaba vivir una vida holgada económicamente.

Con una chamarra de piel roja con negro, pantalón de mezclilla negro y botas vaqueras cafés, fue encontrado por pastores de la zona quiénes lo reportaron ante las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desahogaron los peritajes correspondientes en el lugar y trasladaron el cuerpo con un tiro en la cabeza al anfiteatro donde fue identificado y reclamado por sus familiares.

Aún no se descarta del todo la hipótesis de un posible ajuste de cuentas pero será conforme avancen las investigaciones, que se tengan más datos que indiquen el móvil del crimen.

También te puede interesar:

Hallan a un ejecutado en terrenos de cultivo San Miguel Espejo

Pide mujer agredida con ácido por su expareja, respuesta de las autoridades a su caso





Relacionados

Back to top button