Puebla

Ignacio Mier anuncia la creación de 78 mil comités ciudadanos en Puebla

13 marzo, 2023 7:09 pm
Redacción Tribuna Noticias

Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales de Morena, anunció la creación de 78 mil comités de poblanas y poblanos organizados que tendrán como objetivo analizar la situación de sus comunidades y proponer soluciones a sus demandas. Durante su discurso en el centro de convenciones de Tlatlauquitepec, el legislador federal enfatizó que no se busca obtener un puesto político con esta iniciativa, sino trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del estado.

Mier Velazco destacó que, al llegar el momento de definir al líder del proyecto de continuidad en Puebla, se debe tomar en cuenta la voluntad de los integrantes de estos comités. Asimismo, afirmó que la creación de esta red permitirá construir los sueños y aspiraciones de los poblanos, utilizando su realidad para transformarla y acabar con la desdicha y el rencor.

El coordinador de los diputados federales de Morena expresó que el objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida de las familias poblanas, y que se está trabajando en la construcción de un gran proyecto de transformación del estado. Para ello, se realizará un mapeo de las necesidades de las comunidades por orden de importancia, con la finalidad de desarrollar soluciones concretas y efectivas.

Con la creación de estos 78 mil comités del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, se busca conformar un ejército de poblanas y poblanos organizados que trabajen en conjunto para rescatar a Puebla.





Relacionados

Back to top button