Puebla

Impartirá Cruz Roja de Ciudad de Puebla “Curso de verano”

28 junio, 2023 7:03 pm
Redacción

La Delegación Local de Cruz Roja Mexicana en Ciudad de Puebla, a través de la Coordinación de Juventud, anunció la realización de un “Curso de Verano” enfocado a niños y jóvenes, de 10 a 29 años de edad, mismo que se llevará a cabo del 3 al 21 de julio del presente año, propósito de contribuir a la formación de futuros agentes de cambio.

Mediante el desarrollo de diversas actividades lúdicas y recreativas, se busca generar acercamiento con la comunidad infantil y juvenil para fomentar en ellos la cultura de la autoprotección, la prevención de accidentes, la aplicación de los valores en la convivencia cotidiana así como, la importancia de las acciones voluntarias y altruistas en beneficio de la población.

Es importante mencionar que, dicha actividad se llevará a cabo bajo la orientación de Voluntarias y Voluntarios de esta Institución Humanitaria como parte del “Programa de Juventud de Educación a Pares”, quienes trabajarán con niñas, niños, adolescentes y jóvenes en las líneas de salud, desastres e inclusión social.

Este “Curso de Verano” está programado de lunes a viernes, en un horario de 14:00 a 18:00 horas y con una cuota de recuperación de $750.00 (por persona). Para mayores informes sobre el proceso de inscripción, las y los interesados podrán comunicarse vía Whatsapp o llamada telefónica al 22 27 17 22 88 o mediante correo electrónico a la cuenta juventud@cruzrojapuebla.org.

Con acciones como esta, la Delegación Local de Cruz Roja Mexicana en Ciudad de Puebla refrenda una vez más el compromiso de propiciar entornos para la sana convivencia, así como, el desarrollo intelectual de la niñez y juventud capitalina.





Relacionados

Back to top button