Implementarán operativos de tránsito tras regreso de clases

23 abril, 2022 5:32 pm


Puebla, Pue.- Ante el regreso a clases presenciales el próximo lunes 25 de abril, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, anunció que implementarán un operativo de tránsito, seguridad y movilidad en la ciudad para abonar al bienestar de las y los estudiantes.

 

Indicó que a la par, el domingo 24 de abril por la noche pondrán en marcha una campaña a través de redes sociales para un retorno seguro, una vez que el lunes mantendrán presencia en instituciones de mayor afluencia.

 

“El días domingo vamos a empezar una campaña a través de redes sociales, en la noche, y el día lunes la daremos a conocer. El día lunes estaremos haciendo un operativo por conducto de la Dirección de Tránsito, Seguridad y Movilidad, sobre todo estar coordinados en lugares de mayor afluencia universitaria, primarias, secundarias y bachilleratos en todos los puntos de la ciudad”.

 

Sobre entregar aditamentos contra la covid-19, Rivera Pérez dijo que no se contempla ningún presupuesto para el tema, de ahí que, puntualizó, en este momento la pandemia no representa una situación riesgosa.

 

Pese a dicha afirmación, pidió a las y los estudiantes, así como al cuerpo administrativo y docente, promover las medidas sanitarias para evitar algún riesgo.

 

“No tenemos contemplado algún presupuesto para el tema de retorno a clases por parte del Gobierno de la Ciudad. Hoy por hoy, las condiciones en las cuales se vive la pandemia no representa una situación de mayor riesgo, sin embargo, hay que mantener las medias sanitarias. Quien determina al final estas políticas públicas será el Gobierno Estatal y estaremos coadyuvando en los operativos para un retorno a clases seguro”, concluyó





Relacionados

Back to top button