Impulsa Secretaría de Trabajo autoempleo con entrega de equipo en Cuetzalan

2 septiembre, 2021 8:25 am

Cuetzalan, Pue.- Con el objetivo de fomentar el autoempleo, la Secretaría de Trabajo, por medio del subprograma Impulso a Sociedades Cooperativas, entregó equipo a la cooperativa de Turismo Alternativo Tosepan Kali de este municipio.

Durante la entrega, el titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado explicó que el beneficio consistió en una cafetera automática, un molino de café manual, una licuadora para hielo y una lavadora industrial, lo anterior por un monto de 126 mil 852 pesos.

Al respecto, el representante legal y tesorero del Consejo de Administración de Tosepan Kali, Antonio Heredia Vázquez agradeció este tipo de acciones con las que el gobernador Miguel Barbosa Huerta impulsa el turismo alternativo y, con ello, el empleo y la economía en comunidades de las 32 regiones del estado.

Posteriormente, el funcionario recorrió las instalaciones del hotel y restaurante de la cooperativa Tosepan, así como por el laboratorio herbolario Tosepan Pajti, en donde elaboran medicina alternativa y promueven saberes para fomentar el cuidado a la salud.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Con Feria Nacional, Secretaría de Trabajo promueve empleo para jóvenes

Ofrece Secretaría de Trabajo talleres para buscadores de empleo

Inicia Secretaría de Trabajo el curso virtual “Mujer Emprendedora”





Relacionados

Back to top button