Inaugura Alfonso Esparza nuevo edificio para ARPA

23 septiembre, 2021 8:31 pm


  • Cuenta con aulas, laboratorios y talleres especializados para actividades profesionales específicas

Puebla, Pue.- El Rector Alfonso Esparza Ortiz inauguró el nuevo edificio ARPA 3 en la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, el cual brindará espacios académicos y administrativos para las licenciaturas en Mercadotecnia y Medios Digitales, Artes Plásticas, Cinematografía y Arte Digital.

Leer también: Inicia CEAS revisión preventiva de los sistemas de agua en la presa Valsequillo

El inmueble de tres niveles está ubicado detrás del Edificio Multiaulas 1 del Complejo Cultural Universitario. Cuenta con aulas, laboratorios y talleres especializados para la realización de actividades artísticas y profesionales específicas; además dispone de un set de cine, pantalla verde, cámara Gesell, almacenes de equipo audiovisual, salas de proyección cinematográfica y de posproducción, así como equipo de cómputo y bodega.

Leer también: Asaltan a pasajeros del transporte público sobre autopista México-Puebla

Estoy agradecido con el Rector Alfonso Esparza Ortiz, quien siempre se ha detenido a escuchar las demandas de la comunidad universitaria y gracias a su compromiso los estudiantes tendrán espacios para actividades especializadas que propician el mejor desarrollo de la producción artística”, aseguró el director de ARPA, Víctor Alejandro Ruiz Ramírez.





Relacionados

Back to top button