Retiro de bancas en Barrio del Artista es para darles mantenimiento: Semovi

6 agosto, 2021 6:27 pm


Puebla, Pue.- Una vez que locatarios del Barrio del Artista reportaron el retiro de 24 bancas de la zona, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla dio a conocer que el objetivo es llevar a cabo el mantenimiento correspondiente.

De acuerdo con testimonios de los mismos artistas del tradicional punto, al principio se sorprendieron porque nadie les aviso, pero posteriormente les explicó personal de Semovi las acciones que se van a ejecutar en el sitio.

Hace rato trajeron un papel y hablaron conmigo, pero la costumbre de este Ayuntamiento que no nos avisan cuando vienen hacer cambios. Me dijeron que las iban a quitar porque las iban a renovar”, explicó una de las artistas que lleva más de 30 años laborando.

Además, refirieron que los trabajadores estaban realizando perforaciones en el piso, pero al inconformarse por el daño a las lajas, optaron por cortarlas.

Estaban picando y no permití que lastimaran nuestro espacios, mejor decidieron cortarlas. Son nuestro tesoro nuestra piedras entonces no lo permití”.

Es importante mencionar que en el Barrio del Artista, que recientemente recibió un homenaje por su 80 aniversario, y en la recta final de la actual administración, se abonará al entorno con el mejoramiento de las bancas y colocación de floreros.

También te puede interesar:

Otorgarán reconocimiento a “Barrio del Artista” por su 80 aniversario

Inspecciona Ayuntamiento anuncios en CH para evitar contaminación visual

Intensificarán en Puebla capital restricciones para contener pandemia





Relacionados

Back to top button