Estado

Inaugura Edmundo Tlatehui la Feria de la Rosca de Reyes en San Rafael Comac

5 enero, 2023 5:22 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, inauguró la Feria de la Rosca de Reyes en San Rafael Comac, junta auxiliar del municipio. El evento sirvió de marco para las actividades de la Ruta de los Reyes Magos, organizadas por el DIF.

El edil destacó la tradición panadera de la demarcación e invitó a las personas a visitar la feria que está ubicada en la explanada principal de San Rafael, abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche, desde ahora y hasta el próximo domingo 8 de enero.

Estará esta feria hasta el día 8 de enero, por lo cual hago la invitación, aquí en la plaza cívica de la junta auxiliar de San Rafael Comac, que puedan venir a comprar su rosca, que puedan degustarlas y puedan además disfrutar de un programa artístico y cultural que se ha preparado”.

Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF, aprovechó para recordar que la Ruta de los Reyes Magos recorrerá todo el municipio y en este caso, llevó a los niños de San Rafael un espectáculo de payasos, recorridos en el tren infantil, juguetes, así como rosca para los mayores.





Relacionados

Back to top button