Puebla

Inaugura Eduardo Rivera “Yucatán Expone” en el Jardín de El Carmen

15 junio, 2023 5:42 pm
Gisela Téllez

Al destacar que es importante enlazar este tipo de trabajo para abonar a la economía, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, presentó “Yucatán Expone” que se llevará a cabo desde este 15 y hasta el 18 de junio en el Jardín de El Carmen, en un horario de 11:00 a 21:00 horas. 

El edil puntualizó que dicha exposición contará con 50 estands de 84 productores que representan a un total de 11 municipios de Yucatán, por lo que ofrecerán una gran oferta comercial, industrial, turística y gastronómica a todas las y los poblanos. 

Además, dio a conocer que se presentarán dos eventos por día de ballet y trova yucateca, mientras que dos restaurantes representativos de dicho estado ofrecerán una gran variedad de platillos típicos, entre ellos, cochinita pibil. 

“Estamos muy contentos de recibir esta gran exhibición (…) que se ha realizado en 17 ocasiones en nuestro país. Es muy importante invitar a todas y todos los poblanos porque habrá venta de artesanías, textiles, zapatos, hamacas, productos naturales, envasados y dos restaurantes, así como eventos culturales: trova yucateca y ballet Folklórico”.

Rivera Pérez destacó que este evento fue posible gracias a la suma de esfuerzos y al talento y liderazgo de Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, una vez que, aseveró, estas estrategias se deben replicar no solo en la capital poblana, sino en todo el país. 

“El buen gobierno y el ejemplo de lo que estás haciendo en el estado de Yucatán debería replicarse en todo e país y para nosotros como poblanos es  fundamental enlazar este tipo de trabajo, hermanamiento, de manera conjunta, para bien de las y los empresarios de Yucatán y poblanos (…) y damos a conocer esta exposición sobre Yucatán”, concluyó. 

 





Relacionados

Back to top button