Inaugura Fabio Núñez su casa de campaña para escuchar propuetas de ciudadanos

12 mayo, 2021 7:25 pm


Puebla, Pue.- Acompañado de su equipo, el candidato a diputado local por el distrito 19 Fabio Núñez, inauguró su casa de campaña para escuchar y dialogar con los vecinos, a quienes aseguró que sus propuestas están analizadas y pensadas para mejora de la zona.

He vivido en el distrito, conozco las necesidades, legislaré para el distrito, no para el beneficio de unos cuantos, es por ello que esta casa estarán abiertas las puertas para escuchar a los ciudadanos y trabajar en conjunto”.

Durante su discurso el candidato a diputado local expresó su preocupación respecto a la inseguridad que se vive en el distrito 19, ya que en varios recorridos la gente le ha demandado que legisle a favor del bienestar social de todos.

Una de las principales demandas en las personas es el tema de la seguridad, es un tema que aqueja en especial al distrito 19, y yo seré la voz portadora de sus demandas.”

Finalmente, Núñez agradeció a cada uno de los integrantes de su equipo, pues aseguró qué trabajando en conjunto, sociedad y autoridades el futuro puede cambiar.

 

También te puede interesar:

Firma Eduardo Rivera Pérez agenda X Puebla Quiero del CCE

Reconoce sector empresarial esfuerzo durante administración de CRV

Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

 





Relacionados

Back to top button