Estado

Inaugura Irene Olea construcción de drenaje sanitario en San Felipe Ayutla

3 octubre, 2022 9:29 pm
Redacción

Puebla, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros se le hace frente al rezago a través de la realización de obras prioritarias de servicios básicos, por ello la administración de Irene Olea inauguró la construcción del drenaje sanitario en la privada de Aldama en San Felipe Ayutla.

La edil izucarense explicó que esta obra era una emergencia sanitaria ya que el antiguo drenaje colapsó llegando al fin de su vida útil y poniendo en riesgo la salud de las y los vecinos.

Por ello su gobierno atendió de manera inmediata la cobertura de este servicio con la construcción de una nueva obra integral.

Los trabajos realizados en la privada de Aldama en San Felipe Ayutla tuvieron una inversión de un millón 188 mil pesos. Son 255 metros lineales de tubería de alta capacidad, cinco nuevos pozos de visita, 26 conexiones domiciliarias y obras complementarias.

Con esta nueva obra se da solución a un problema de antaño y se garantiza a las y los vecinos de San Felipe Ayutla el cuidado de su salud y una mejor calidad de vida.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button