Estado

Inaugura Paola Angon Feria de la Vivienda 2023

28 abril, 2023 7:46 pm
Redacción

Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon inauguró este viernes la Feria de la Vivienda 2023 que se realiza a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, en coordinación con Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

Esta feria se estará llevando a cabo durante los días 28, 29 y 30 de abril.

En la vida diaria, una casa es el lugar donde nos refugiamos para sentirnos en confianza, por eso celebro que hoy y hasta el 30 de abril, las familias de San Pedro Cholula puedan venir a conocer la oferta que tienen 20 desarrolladores. En este espacio también se ofrecen las soluciones para lograr adquirir su patrimonio, por parte de los trabajadores a través del Infonavit, o FOVISSSTE, y su variedad de créditos, los cuales también pueden solicitarse para remodelación”, indicó.

El presidente de Canadevi, Ariosto Goytortua, agradeció a la presidenta municipal Paola Angon, por las facilidades y apoyo brindado para lograr este evento.

Quienes deseen aprovechar la oportunidad, pueden asistir a la Feria de la Vivienda 2023 en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula en un horario de 10:00 a las 19:00 horas.





Relacionados

Back to top button