Estado

Inaugura Sergio Salomón CIS de Tepeaca

4 septiembre, 2023 11:15 pm
Redacción

Tepeaca, Pue.- El gobernador de Puebla, Sergio Salomón inauguró la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS) de Tepeaca.

Asimismo, el mandatario tomó protesta al consejo fundador del Clúster de Mármol y Ónix del estado.

El titular del ejecutivo refirió que el CIS fue construido en un emblemático sitio (El Aljibe) para los habitantes de este municipio, por lo que pidió a las y los ciudadanos cuidar de este patrimonio histórico.

Durante el acto, Sergio Salomón estuvo acompañado por Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, y del secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.

Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón refirió que tanto la inauguración del Centro Integral de Servicios como la constitución de un emblemático Clúster del Mármol y Ónix, forman parte de la cadena económica estatal y representan un exitoso ejercicio de solidaridad entre gobierno, empresas, academia y sociedad.

En este evento también participó el presidente del Clúster Mármol y Ónix, Álvaro Flores, quien indicó que uno de los objetivos de este grupo es convertirse en un agente vinculador que permita a todos los empresarios del sector llegar a nuevos mercados, posicionar la calidad de estos productos, y vincularse con cámaras, colegios, universidades y constructoras.





Relacionados

Back to top button