DeportesLocal

Inauguran el Torneo Intermunicipal de Fútbol 7

16 julio, 2022 6:26 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró el Torneo Intermunicipal de Fútbol 7 que se llevará a cabo en el Deportivo La Piedad y Xonaca II a partir de este sábado 16 de julio.

 

El edil puntualizó que participarán un total de 240 personas oriundas de los municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Amozoc, Chignahuapan, Huejotzingo y Cuautlancingo, así como de la CTM San Marcos.

 

Recordó que no sólo competirán por los tres primeros lugares de 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos, respectivamente, sino que todos y cada uno serán acreedores de dos boletos para el Mundial de Fútbol 7 del 2023.

“Muchas gracias por darle ese sí a Puebla y a México de participar porque lo más cómodo es quedarse en casa y no competir de manera armoniosamente y deportivamente en este torneo que tiene miras al Campeonato Mundial de Futbol 7 que traeremos el próximo. Los jugadores que participen en este torneo tendrán acceso gratis para las competiciones que se lleven a cabo el próximo año”.

 

Indicó que en la primera fase del torneo se contará con dos grupos de cuatro equipos que jugarán tres partidos cada uno, mientras que a la fase final accederán los dos primeros lugares de grupo para disputar la final el sábado 30 de julio.

 

 

“Estoy muy contento, al igual que todos ustedes. Jueguen deportivamente, aquí sí se que es importante competir, pero también vienen todos a dar lo mejor de sí y a ganar, desearles el mejor de los éxitos. Como municipio anfitrión me siento muy orgulloso de recibirlos, estamos aquí para servirles”.

 

 

Rivera Pérez recordó que los principales objetivos del torneo intermunicipal es incentivar la amistad entre municipios, propiciar una mejor calidad de vida y salud, motivar el compañerismo y la integración de las comunidades participantes, y fomentar la unidad y convivencia familiar.

 

 





Relacionados

Back to top button