Estado

Inauguran la edición 27 de la Feria del Nopal en Tlaxcalancingo

4 junio, 2023 4:00 pm
Redacción

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmudo Tlatehui, inauguró la edición 27 de la Feria del Nopal en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El evento se realizará del 3 al 5 de junio en las canchas de fútbol y béisbol de la junta auxiliar, ubicas en el kilómetro 6 de la Carretera Federal Puebla-Atlixco.

El edil indicó que la feria es una gran oportunidad para mostrar la riqueza con la que cuenta San Andrés Cholula, y el talento de las y los productores.

Vengan y disfruten de esta gran Feria del Nopal en San Andrés Cholula. Los estaremos esperando en el kilómetro 6 de la carretera Federal Puebla-Atlixco”, afirmó el edil sanandreseño.

Por su parte, Verónica Nava Saavedra, secretaria de Cultura y Turismo, señaló que la Feria del Nopal es una clara muestra de la diversidad y riqueza cultural de San Andrés Cholula.

Al acto asistieron integrantes del cuerpo edilicio, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Rafael Micalco Méndez, diputado local; Pedro Ramos Vázquez, representante de Sergio Vergara Berdejo, secretario de Cultura del Gobierno de Puebla; Rogelio Xinto Coyotl, presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; María de los Ángeles Xonotl Mixcoatl, presidenta del Subsistema DIF; y Estela Mixcoatl Flores, presidenta del Comité Organizador de la Feria del Nopal.





Relacionados

Back to top button