Inauguran “Little Island” parque flotante en Nueva York

25 mayo, 2021 2:23 pm

Redacción.- Little Island, un parque flotante, fue inaugurado en Nueva York el pasado 21 de Mayo por empresarios neoyorquinos, quienes apostaron por un proyecto finado sobre 132 enormes tulipanes de cemento, sostenido por pilares a la orilla del Río Hudson.

La isla flotante, abrirá su espacio de las 6:00 horas hasta la 1:00 de la mañana. Sin embargo, habrá admisiones a partir del medio día y hasta las ocho de la noche, así lo informó Trish Santini, directora ejecutiva.

El original parque, cuenta con preciosas vistas hacia el sur de Manhattan y Nueva Jersey, además de múltiples espacios verdes, y lo más atractivo, es que la entrada es gratis, reservando sus respectivos boletos.

Una de las grandes atracciones visuales, son las enormes macetas instaladas sobre el Río, a diferentes alturas y cada una con formas distintas, mismos que están rellenos de tierra y con más de 350 especies de flores, árboles y arbustos, incluso cuenta con una plaza de alimentos y bebidas.

Se sabe que este proyecto fue dirigido por el arquitecto Thomas Heatherwick, y su realización le llevó una década. En tanto, fue financiado por el billonario Barry Diller y su esposa Diana Von Furstenberg.

También te puede interesar:

Convierten en museo casa de la artista Leonora Carrington en Ciudad de México

Presenta Google Maps nuevas actualizaciones para un mejor desplazamiento

Lanzará Discovery un reality show denominado ‘¿Quién quiere ser un astronauta?’ 





Relacionados

Back to top button