Estado

Inauguran Paola Angon y Martha Ornelas la 72ª Feria de San Pedro Cholula

28 agosto, 2022 4:02 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- Luego de haber sido suspendida por la contingencia sanitaria, este fin de semana la presidenta Paola Angon y la Secretaria de Turismo del gobierno del estado, Martha Ornelas, llevaron a cabo la inauguración de la edición 72 de la tradicional Feria de San Pedro Cholula, en la Plaza de la Concordia. 

Leer también: Celebra SMDIF Día del Adulto Mayor con baile en la Laguna de Chapulco

Durante su mensaje, Paola Angon señaló que como parte de la estrategia integral de reactivación económica y social del municipio, está feria busca el fortalecimiento del comercio y el consumo regional, que permitan a los empresarios y locatarios cholultecas recuperarse luego de los estragos derivados de la contingencia sanitaria por COVID19. En este sentido, señaló:

“Con esta nueva edición de la feria buscamos que más de cien mil personas visiten el municipio y formen parte de las actividades culturales, artísticas y de entretenimiento que tenemos para ustedes, al tiempo de generar una derrama superior a los 30 millones de pesos”.

Por su parte, en representación del gobernador Miguel Barbosa, la Secretaria de Turismo Martha Ornelas destacó la importancia que tienen los pueblos mágicos en el dinamismo económico y cultural del estado, pues en ellos, además de ser un atractivo de gran calidad, mantienen la herencia viva de las tradiciones regionales, como las ferias, que se conservan de generación en generación.

Leer también: Aseguran camioneta presuntamente usada para huachigaseo en Huauchinango

Durante esta feria, se contará con la participación de diversos pueblos mágicos de Puebla y de otras entidades, así como de expositores de naciones hermanas con quienes el ayuntamiento ha estrechado lazos de cooperación institucional.

La 72 Feria de San Pedro Cholula estará abierta al público del 27 de agosto al 18 de septiembre, con diversos atractivos culturales, musicales y de espectáculo para disfrute de chicos y grandes. La cartelera de la feria está disponible en el portal web del Ayuntamiento, así como en sus redes sociales.





Relacionados

Back to top button