Incendian presuntos extorsionadores unidad de transporte público en Ecatepec

22 julio, 2021 2:50 pm

Redacción.- Durante las primeras horas de este jueves, una unidad de transporte público de la línea San Pedro Santa Clara, fue incendiada por dos hombres, presuntos extorsionadores, en la colonia Ampliación Tulpetlac, perteneciente a Ecatepec, Estado de México, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con el informe emitido por la Policía Municipal, el Centro de Mando de Seguridad Pública, recibió una llamada de emergencias, en el que reportaban un vehículo ardiendo en llamas.

A su arribo, autoridades y cuerpos de Bomberos, llevaron a cabo las acciones correspondientes para sofocar las llamas, sin embargo, la unidad había sido consumida por el fuego en gran parte.

El operador de la unidad, explicó a los policías, que dos hombres se acercaron a él y le preguntaron por qué había sido despedido el despachador, procediendo a rociar gasolina y prendiéndole fuego, para después darse a la fuga.

Por lo anterior, autoridades ministeriales dijeron que ya abrieron una carpeta de investigación, puesto que el ataque, estaría relacionado con un grupo de extorsionadores que persiste en la zona del Valle de México.

También te puede interesar:

Captan a policía bajando con su patrulla por unas escaleras en Oaxaca

Matan a dos dentro de un gimnasio en Cuautitlán Izcalli

Mueren dos personas tras desplome de una avioneta en Mexicali

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button