Nacional

Incendio en el Hotel Krystal de Cancún genera movilización de servicios de emergencia

30 junio, 2023 10:01 am
Redacción Tribuna Noticias

Durante la mañana del viernes un incendio en el Hotel Krystal de Cancún, ubicado en la zona turística del Boulevard Kukulcán, generó movilización por parte de los servicios de emergencia. En las redes sociales, se han difundido videos que capturan el momento del accidente.

Las autoridades de Cancún actuaron rápidamente y desplegaron bomberos y equipos de emergencia en la zona. El Ayuntamiento de Benito Juárez informó sobre el cierre de la circulación en el Boulevard Kukulcán, una importante avenida que alberga hoteles de renombre y centros de espectáculos en la ciudad perteneciente al estado de Quintana Roo.

Los videos compartidos en las redes sociales muestran una densa nube de humo negro emanando del Hotel Krystal.

Al lugar del incendio acudieron también personal de la Comisión Federal de Electricidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y equipos encargados de la evacuación de los empleados y huéspedes del hotel. Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

“Los huéspedes y empleados fueron evacuados y, en algunos casos, reubicados en otros hoteles”, señaló la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo.

Las autoridades informaron en sus redes sociales que el incendio en el Hotel Krystal fue controlado alrededor de las 07:00 horas.





Relacionados

Back to top button