Incinera FGR más de 85 kilos de narcóticos en Tlaxcala

25 marzo, 2021 2:25 pm

Redacción.- En las instalaciones que ocupa la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, se llevó a cabo el evento de incineración de más de 85 kilos de narcóticos.

De acuerdo con la normatividad correspondiente, se llevó a cabo una revisión documental de las diligencias de identificación, conteo y pesaje de narcóticos; posteriormente, la perito en materia de química forense realizó un muestreo aleatorio del total de los narcóticos, los cuales resultaron positivos, por lo que se inició el evento de incineración.

La incineración, estuvo a cargo el Ministerio Público Federal (MPF) coordinador del evento y se llevó a cabo en presencia de los representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, del Oficial de la Policía Federal Ministerial (PFM) encargado de la bodega de indicios, la perito en fotografía forense y la perito en materia de química forense.

Lo incinerado fue de un total de 89 kilos y 30 gramos de cannabis sativa, un gramo de clobenzorex, 2.3 gramos de clorhidrato de metanfetamina y 2.6 gramos de metanfetamina.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Incinera FGR cerca de seis toneladas de marihuana

Incinera FGR en Sonora más de una tonelada de diversos narcóticos

Incinera FGR más de tres toneladas de diversos narcóticos





Relacionados

Back to top button