Influencers se pintan un cubrebocas para ingresar a centro comercial

29 abril, 2021 10:42 pm


Redacción.- Cada vez las bromas o el contenido que deben generar los denominados ‘influencers’ en redes sociales, deben ser vistosas para su público meta, sin embargo, hay de bromas a bromas, y pasearse dentro de un centro comercial con una mascarilla pintada en la cara simulando traer una, podría provocar el descontento de una nación entera.

Leer también: Aumenta la violencia política contra las mujeres durante campañas: INE

Este fue el caso de los ‘influencers’ Josh Paler Lin y Leia Se, de Taiwán y Rusia, respectivamente, ambos fueron obligados a disculparse públicamente luego de que protagonizaran una broma de mal gusto en sus redes sociales, en la que la mujer Leia Se ingresó a un supermercado en Bali, Indonesia, con un cubrebocas pintado en la cara en plena pandemia de Covid-19.

En el video que compartieron, se ve a la mujer junto al hombre quien sí porta su cubrebocas, comprando dentro del supermercado, aunque los empleados parecen percatarse de lo que hacen, ambos logran realizar sus compras y salir sin que les pidan portar un cubrebocas de verdad o sean reprendidos por el acto.

A pesar de ello, al volverse viral su broma, Josh Paler Lin y Leia Se, fueron contactados por las autoridades indonesias, las cuales los obligaron a disculparse y bajar el video inmediatamente, y por sus acciones, las autoridades les retiraron sus pasaportes.

Leer también: Detienen a banda dedicada a robo de autopartes en La colonia Las Hadas

Josh Paler Lin y Leia  aparecieron junto a su abogado en un video para aclarar que su intención en ningún momento fue de estimular a la población de salir a la calle sin portar un cubrebocas.

Nos queremos disculpar por el video que hicimos. La intención de hacer este video no era la de faltar al respeto o la de invitar a nadie a no usar cubrebocas. Hice este video para entretener a la gente, porque soy un creador de contenido y es mi trabajo entretener gente”, dijo Lin.

Pese a la disculpa pública, su defensor mencionó que seguirán el proceso legal correspondiente ya que todos deben obedecer la ley.





Relacionados

Back to top button