Informa INAH cierre de las zonas arqueológicas de Cholula

2 enero, 2021 8:45 am

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que, en atención a las medidas para el cuidado de la salud señaladas por la Secretaría de Salud y atendiendo las disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado de Puebla, los museos Regional de Puebla y de Evangelización Ex Convento de Huejotzingo, así como las zonas arqueológicas de Cholula y Yohualichan permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Lo anterior, como una medida para evitar la propagación de contagios de la COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud del personal y los visitantes a estos espacios culturales.

La Secretaría de Cultura y el INAH refrendó su compromiso con la integridad de la sociedad y conminan a no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas para prevenir los contagios por COVID-19.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Continúa reapertura de museos bajo protocolos sanitarios

Regional de Tlaxcala y Alhóndiga de Granaditas, siguientes museos en abrir

Continuará la reapertura de zonas arqueológicas y museos del INAH





Relacionados

Back to top button