Puebla

Informe de labores de Eduardo Rivera Pérez a 600 días de su administración

6 junio, 2023 10:56 am
Gisela Téllez

Al destacar diversas acciones en materia de seguridad, movilidad, infraestructura, economía, salud, entre otras, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, llevó a cabo un informe de labores a 600 días de su administración. 

Luego de inaugurar la rehabilitación de la calle 5B Sur que conecta avenida Margaritas, bulevar Carlos Camacho, 55 poniente y bulevar 5 de Mayo con una inversión de 24 millones de pesos; el edil dio a conocer algunos resultados de su gestión, entre ellos, el mejoramiento de 874 calles de las mil que se comprometió en campaña.

Además, la renovación y construcción de todas las instalaciones de la SSC con una inversión de 280 millones de pesos, la puesta en marcha de 42 mil operativos para debilitar 286 células delictivas con 879 detenidos, la entrega de más de 2 mil 300 créditos contigo y la creación  de 900 negocios a través de Apertura a la Palabra y 2 mil 021 por medio de Tasa 0.

“Todos estos logros son el resultado del trabajo en equipo, pero son logros que fueron gracias a ti poblana y poblano, empresario, líder de iglesia, rectores, líder de medio de comunicación, regidor, diputado, pero gracias a las madres y padres de familia, sindicatos (…) porque cuando trabajamos unidos es como podemos dar grandes resultados”.

Rivera Pérez agradeció la colaboración de todos los sectores y de las y los trabajadores del Gobierno de la Ciudad, una vez que apeló a su responsabilidad y compromiso para no perder de vista el objetivo principal: entregar resultados y buenas cuentas a las y los poblanos.

“Sigamos compañeras y compañeros siendo un gobierno cercano, que recorre las calles, que escucha las demandas sociales con humildad, las necesidades de las personas, pero sobre todo que les damos solución. El buen rumbo sigue guiando cada paso que damos en la construcción de una Puebla más prospera, segura y equitativa, con más y mejores oportunidades”.

Sigue habiendo energía, capacidad y talento para alcanzar nuevas metas: ERP

Aseveró que continuará trabajando arduamente para cumplir con todos y cada uno de sus compromisos, ya que, afirmó, tiene energía, capacidad y talento para, además, alcanzar nuevas metas y superar todos los desafíos.

“Cuenten que sigue habiendo energía, capacidad y talento para alcanzar nuevas metas y superar los desafíos por muy grandes que se me presenten, por muy grandes le pongan al Gobierno de la CIudad, no tengan la menor duda que los vamos a brincar y superar”.

Por último, dejó en claro que seguirá haciendo cosas grandes para la ciudad porque el Gobierno Municipal no se desviará del camino trazado para abonar a las y los ciudadanos: “el buen rumbo sigue con más ganas, empeño y corazón, porque el buen rumbo sigue contigo, por ti, por tu familia y futuro. El buen rumbo sigue y vamos por más”, concluyó.





Relacionados

Back to top button