Inhabilitan toma clandestina en Ramos Arizpe, Coahuila

24 noviembre, 2021 8:45 am

Ramos Arizpe, Coahuila.- En las inmediaciones del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicaron e inhabilitaron una toma clandestina, aparentemente utilizada para la sustracción ilegal de combustible.

El hallazgo se registró a la altura del Ejido Santo Domingo, donde guardias nacionales y especialistas de la paraestatal realizaban operativos conjuntos, a fin de combatir el robo de hidrocarburo, por lo que se internaron en un camino de terracería.  

A la altura del kilómetro 064+000, percibieron un fuerte olor a gasolina y visualizaron un montículo de tierra removida, donde identificaron restos de mangueras plásticas y la perforación a uno de los ductos subterráneos.

Los integrantes de la Guardia Nacional acordonaron la zona e implementaron un operativo de seguridad perimetral, mientras que personal de Petróleos Mexicanos inhabilitó la toma clandestina.

Posteriormente se informó de los hechos a la Fiscalía General de la República en Saltillo, Coahuila, para continuar con las indagatorias correspondientes.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button