Puebla

Inicia la Feria Nacional del Árbol y de la Esfera en Chignahuapan

26 noviembre, 2023 1:25 pm
Redacción Tribuna Noticias

La noche del sábado se realizó la inauguración de la 27 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera, que tendrá lugar del 24 de Noviembre hasta el 03 de Diciembre.

Esta vigésimo séptimaedición, cuenta con una Expo forestal, agrícola, área comercial, de entretenimiento, pabellón de pueblos mágicos, y juegos mecánicos para chicos y grandes.

Durante la inauguración, el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava, reconoció en el Gobierno del Estado y Sergio Salomón Céspedes, el apoyo que Chignahuapan ha tenido para el fomento al turismo y la cultura a través de la Secretaría de Turismo.

La oportunidad para mostrar la riqueza cultural del pueblo mágico y para que artesanos, comerciantes y prestadores de servicios, se beneficien ante la llegada de más de 300 mil visitantes.

El Komander fue el encargado de aperturar las presentaciones artísticas, este domingo se presentará Aarón y su Grupo Ilusión y en días próximos El Show de Mario Bros, Lalo Mora, Lucha Libre AAA, Kumbia Kings, Ray Mix y Fuerza Regida. Además, se suma el Festival de la radio con Klazykeroz, Sabor Joven y muchos más.





Relacionados

Back to top button