Inicia nueva etapa en el Club Rotario Internacional del distrito 4185

28 junio, 2021 9:27 am


Puebla, Pue.- El fin de semana, el Centro Mexicano Libanés se vistió de gala para recibir a los socios del Club Rotario Internacional del distrito 4185, quienes fueron testigos del inicio de una nueva etapa para los clubes Puebla AC, Puebla Oriente, Puebla Campestre Real y Corporativo Puebla, que a partir de ahora tendrán nuevos presidentes.

La ceremonia, fue presidida por 45, quien hizo un recuento sobre las enormes dificultades que enfrentaron los presidentes salientes, quienes tuvieron que desarrollar sus actividades en un año marcado por la pandemia por coronavirus, en donde las necesidades de la sociedad fueron más apremiantes.

En el arranque de las gestiones que abarcarán del 2021 al 2022, en la que rindieron protesta los presidentes de la denominada “Generación de Oro”, y los integrantes de las mesas directivas intercambiaron botones con los salientes,  se plantearon también cuáles serán los retos de quienes asumen el liderazgo de las diferentes secciones de la familia Rotary.

“A los presidentes entrantes, a todos ustedes les digo, de verdad tienen un compromiso muy grande enfrente, ¿qué porque son la Generación de Oro?, simplemente porque a cada generación un presidente mundial le pone una característica especial, y ustedes son la Generación de Oro porque este metal precioso es muy difícil de obtener, en los ríos hay muchas piedras, y las piedras contienen únicamente una partícula pequeña de este metal precioso”.

En su oportunidad, tanto los presidentes salientes como los entrantes, agradecieron la oportunidad de dirigir a sus respectivos clubes y poder cumplir con la máxima que rige a los rotarios, “Servir para cambiar vidas”.

La “Generación de Oro”, que representará a los clubes Puebla AC, Puebla Oriente, Puebla Campestre Real y Corporativo Puebla, está integrada por Alberto Mendoza Machorro, Dulce Gabriela Guzmán Vázquez, Rosa María Morales Tepale y Arturo González Martínez. 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Rinde protesta Ana Patricia Montero como nueva socia del Club Rotario

Concluirá Beatriz Zapata cargo como presidenta del Club Rotario Puebla

Toma protesta mesa directiva 2020-2021 del Club Rotario Puebla Campestre Real





Relacionados

Back to top button