Concluirá Beatriz Zapata cargo como presidenta del Club Rotario Puebla

16 junio, 2021 3:47 pm


Puebla, Pue.- El próximo 30 de junio, Beatriz Zapata Vázquez concluirá su gestión al frente de la presidencia del Club Rotario Puebla Campestre Real.

Durante la reunión que sostuvo con las integrantes de la junta directiva, entre las que destaca la directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, Ana Montero, Beatriz Zapata mencionó que pese a la pandemia generada por el Covid-19, las actividades no se detuvieron. Destacó la entrega de cobijas, zapatos, despensas y sillas de ruedas, entre otras.

En el emblemático evento participaron Ana Montero, Yoli Villordo, Paty Martínez, Adriana Medina, Betthy Zapata, Rosy Morales, Faviola Rosas y Diana Calderón.

Fue un año lleno de trabajo y de experiencias nuevas por la pandemia. Fue un año emotivo, no perdimos ninguna socia, el Club sigue completo”, sentenció.

Refrendó el compromiso del Club Rotario de Puebla de ayudar a las comunidades y de mantener la amistad de las socias que se dedican a emprender acciones de beneficio de la sociedad.  

Por su parte, Adriana Medina Secretaria del Club, resaltó la importancia de ayudar pero sobre todo de transcender en el prójimo.  

Toda la ayuda es presencial, nosotros vamos a las comunidades, para nosotros este año fue complicado, ya que ese contacto no se podía dar y tuvimos que innovar. Es parte de nuestra educación seguir ayudando. Con el rotarismo estés o no en un cargo, siempre estas aportando, una forma de trascender en la vida”, aseguró.

Cabe destacar que la ceremonia del Cambio de Botones para la nueva gestión que asumirá la presidencia del Club Rotario para el periodo 2021.-2022 se realizará el próximo 26 de junio. 

También te puede interesar:

Rinde protesta Ana Patricia Montero como nueva socia del Club Rotario

Club Rotario y Cruz Roja entrega prótesis de manos a niños y mujeres





Relacionados

Back to top button