Inicia SMDIF talleres virtuales para personas adultas mayores Especial

Redacción Tribuna Noticias
01/18/2021 , 12:22 pm

Inicia SMDIF talleres virtuales para personas adultas mayores

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), inicia el 2021 con actividades en línea para promover la cultura del envejecimiento exitoso, el buen vivir y coadyuvar en el bienestar físico y emocional de las personas adultas mayores durante el confinamiento por el virus COVID-19.

Esta estrategia del departamento de Atención a Personas Adultas Mayores responde a los talleres que se realizaban de manera presencial antes de la pandemia, con el fin de continuar las acciones que prevengan la depresión y a favor de la inclusión de este sector poblacional.

Desde las plataformas digitales se llevan a cabo transmisiones de distintas actividades como yoga, meditación, activación física, entre otros, para que, tanto las personas usuarias como sus familiares, participen en este programa.

Para colaborar en este proceso de adaptación digital, también, el SMDIF brinda a las personas usuarias capacitación sobre el uso de herramientas tecnológicas con el objetivo de romper los miedos generacionales e incluirlos en los avances tecnológicos que les permitan independencia y comunicación con otros miembros de su familia, así como para uso recreativo.

Se invita a las personas adultas mayores a inscribirse a las diferentes actividades en línea. Las y los interesados en los talleres pueden comunicarse al 222 214 0000, extensión 240 y 241, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Participa SMDIF en 9° Congreso Nacional de Neurociencias Aplicadas

SMDIF realiza festival en línea para promover la inclusión social

Brinda SMDIF apoyo permanente para la detección de cáncer de mama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *