Inician enroques en Ayuntamiento para cubrir a secretarios de Gobernación y Administración

1 marzo, 2021 12:17 pm


Puebla, Pue.- Tras las renuncias de los secretarios de Gobernación y Administración, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, respectivamente, los enroques en el Ayuntamiento de Puebla iniciaron para garantizar la operatividad y continuidad de las acciones, proyectos, estrategias y programas.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, designó este lunes 1 de marzo a Catalina Pérez Osorio, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, como encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación.

Por ello, en lugar de Pérez Osorio, arribará Vianeth Rojas Arenas, quien hasta el momento fungía como directora de Atención y Prevención de la Violencia.

Para el caso de la Secretaría de Administración, entrará como encargado de despacho Enrique Gómez Haro, quien se desempeñaba como director de adjudicaciones.

Es importante recordar que Sánchez Galindo y Rodríguez Juárez anunciaron sus renuncias el domingo 28 de febrero, una vez que señalaron se incorporarían al equipo de campaña de reelección de Rivera Vivanco.

Te puede interesar:

René Sánchez y Leobardo Rodríguez presentan renuncias, se van a campaña





Relacionados

Back to top button