René Sánchez y Leobardo Rodríguez presentan renuncias, se van a campaña

1 marzo, 2021 11:17 am


Puebla, Pue.- Los secretarios de Gobernación y Administración del Municipio de Puebla, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, respectivamente, presentaron sus renuncias para incorporarse al equipo de campaña de reelección de la alcaldesa, Claudia Rivera.

En conferencia de prensa, la aspirante a la reelección puntualizó que la incorporación de ambos ex funcionarios se realizó de manera responsable y clara, ya que uno de los primeros retos de este proceso será consolidar la legalidad y certeza de un juego limpio para garantizar una justa completamente democrática.

Tenemos por delante una verdadera oportunidad para impulsar la construcción de reglas claras, sin caer en excesos ni extralimitaciones que impliquen a posteridad recular o retroceder”.

Rivera Vivanco puntualizó que al igual que la ex secretaria del ayuntamiento, Liza Aceves; el regidor de Morena, Iván Camacho y Eduardo Covián, ex secretario de Movilidad, los ex titulares de Gobernación y Administración se incorporarán al proyecto de la Cuarta Transformación.

Una vez continúan con este proceso de transformación y lucha, una vez que se han separado al cargo se incorporan al equipo político que trabajará hacia la consolidación de un proyecto que creemos, el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Por último, Leobardo Rodríguez y René Sánchez dieron a conocer que durante la última semana de febrero informaron su intención de separarse de sus funciones, sin embargo, este domingo entró en vigor su renuncia, una vez que cumplieron con lo establecido en la ley.

 

También te puede interesar:

Más de 2 mil comerciantes formales ha sido beneficiados con apoyos: Claudia Rivera





Relacionados

Back to top button