Iniciarán la entrega de las pensiones para el Bienestar

4 septiembre, 2021 1:55 pm


Puebla, Pue.- Para cubrir el pago de pensiones a personas discapacitadas y apoyos a familias, la delegación de la Secretaría de Bienestar inició este fin de semana la liberación de recursos para los que reciben pago en el interior del estado a través de las mesas de atención del Banco de Bienestar. 

Anunció que para el lunes 6 de septiembre se iniciará la entrega de las pensiones para el Bienestar.

Para realizar los cobros, se habilitarán 4 subsedes de pago, como es la oficina del centro en la 16 de septiembre 504, en el Carmen 3 sur 1508, en el Museo de Arte Virreinal (antes cancha San Pedro ) 4 Norte 203 y en el Museo del Ejército en 13 sur 103 , los beneficiados ya se saben  la distribución que se hace por la letra del primer apellido y el horario de atención será de  lunes a viernes de 9:00 am a  5:00 pm. 

Los adultos mayores y personas con discapacidad deberán acudir con 3 copias de su identificación oficial y se hizo hincapié en que deberán respetar la fecha y hora en que se les convoque además de no olvidar la orden de pago o planilla de etiquetas e identificación oficial, usar siempre cubrebocas, careta y gel antibacterial, lavarse las  manos periódicamente y quedarse en casa si  se  presenta algún síntoma respiratorio. 

La delegación de la Secretaría de Bienestar en Puebla cubre con este beneficio a  una población de más de 404 mil adultos mayores y más de 65  mil personas con discapacidad  permanente.

La  pensión para personas adultas mayores aumentó este año un 15 por ciento y pasa de 2 mil 700 a 3 mil 100  pesos bimestrales. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Cierran adultos mayores Paseo de la Reforma para exigir inscripción a pensión universal

A través de Mi Pensión Digital, el IMSS ha atendido más de 365 mil trámites a distancia

 

Inicia pago de pensiones para adultos mayores y personas discapacitadas

Comienza pago de pensiones de adultos mayores este 15 de enero

 

 





Relacionados

Back to top button