Puebla

Iniciarán Puebla y Tlaxcala agenda de trabajo interestatal

24 enero, 2023 9:17 pm
Redacción Tribuna Noticias

Este martes el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con su homóloga, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, para iniciar una agenda de trabajo de coordinación y colaboración interestatal.

ImagenA la reunión, realizada en Casa Aguayo, también acudió Gaby Bonilla, esposa de Céspedes, el secretario de Gobernación de Tlaxcala, Sergio González Hernández,  y el jefe de oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.

Lo anterior con el fin de hablar acerca de distintos temas de seguridad, turismo, medio ambiente, movilidad, ordenamiento territorial, salud y migración. entre otros; que conciernen a ambos estados.

“Me siento muy halagada por esta oportunidad de platicar con el mandatario poblano, acordamos que nuestros secretarios trabajarán en equipos, posteriormente haremos el seguimiento a esos acuerdos y objetivos que de manera conjunta iremos viendo, son temas en común y muy importantes que impactan a ambas entidades y que sin duda es para bien de los ciudadanos de Tlaxcala y Puebla”, explicó Lorena Cuéllar.

Por su parte, Céspedes se comprometió a revisar la propuesta de la mandataria y solicitar a sus colaboradores agendar para tratar los temas, además de compartir la opinión de sumar esfuerzos para generar acciones.

“Es un honor tener a la gobernadora Lorena, es una gran gobernadora, de las mejores del país, sin duda hay mucho que hacer conjuntamente y esta reunión nos permitirá tener una agenda común en temas con los que nos sentimos relacionados, (…) estamos hermanados y juntos vamos a hacer que la Cuarta Transformación, tanto en Tlaxcala como en Puebla, sea una realidad”, añadió.





Relacionados

Back to top button