Puebla

Iniciarán Puebla y Tlaxcala agenda de trabajo interestatal

24 enero, 2023 9:17 pm
Redacción Tribuna Noticias




-->

Este martes el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con su homóloga, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, para iniciar una agenda de trabajo de coordinación y colaboración interestatal.

ImagenA la reunión, realizada en Casa Aguayo, también acudió Gaby Bonilla, esposa de Céspedes, el secretario de Gobernación de Tlaxcala, Sergio González Hernández,  y el jefe de oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.

Lo anterior con el fin de hablar acerca de distintos temas de seguridad, turismo, medio ambiente, movilidad, ordenamiento territorial, salud y migración. entre otros; que conciernen a ambos estados.

“Me siento muy halagada por esta oportunidad de platicar con el mandatario poblano, acordamos que nuestros secretarios trabajarán en equipos, posteriormente haremos el seguimiento a esos acuerdos y objetivos que de manera conjunta iremos viendo, son temas en común y muy importantes que impactan a ambas entidades y que sin duda es para bien de los ciudadanos de Tlaxcala y Puebla”, explicó Lorena Cuéllar.

Por su parte, Céspedes se comprometió a revisar la propuesta de la mandataria y solicitar a sus colaboradores agendar para tratar los temas, además de compartir la opinión de sumar esfuerzos para generar acciones.

“Es un honor tener a la gobernadora Lorena, es una gran gobernadora, de las mejores del país, sin duda hay mucho que hacer conjuntamente y esta reunión nos permitirá tener una agenda común en temas con los que nos sentimos relacionados, (…) estamos hermanados y juntos vamos a hacer que la Cuarta Transformación, tanto en Tlaxcala como en Puebla, sea una realidad”, añadió.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button