Estado

Iniciaron obras de adoquinamiento en San Pedro Cholula, la inversión es de 1.5 mdp

3 octubre, 2022 5:06 pm
Liliana Tecpanecatl

Más de 900 metros de calles serán adoquinados en la junta auxiliar de Manantiales, en el municipio de San Pedro Cholula; luego de que a alcaldesa Paola Angon, diera el banderazo de inicio de las obras que implican una inversión de un millón 427 mil pesos.

La presidenta detalló que se trata de un proyecto integral que concluye la colocación del adoquín, así como la construcción guarniciones y banquetas, además de la colocación de alumbrado público. Agregó que el compromiso, es entregar los trabajos terminados, en 35 días.

Además informó que todavía hay 19 obras en proceso de validación ante el gobierno del estado, todas ellas sobre el mejoramiento urbano del Pueblo Mágico y destacó la importancia de los trabajos que iniciaron este lunes, pues se trata de una añeja demanda ciudadana.

“Todavía tenemos pendientes 19, que siguen en validación, están ahí con gobierno del estado, estamos esperando que vayan autorizándolas para que sigamos con estos arranques de obra, estas calles más o menos se van a entregar en 35 días”.

Por la mañana, Paola Angón acudió a la telesecundaria “Juan Blanca Espinosa”, ubicada también en Manantiales; en donde entregó dos pantallas con el objetivo de contribuir al aprendizaje de los estudiantes de la institución con 50 años de antigüedad.

Foto: Especial




Relacionados

Back to top button