Inicio del Buen Fin con ánimo de reactivar la economía

10 noviembre, 2021 12:32 pm


Redacción.- En Puebla inició el “Buen Fin “ 2021 con el objetivo de  reactivar realmente la economía , por lo que los comerciantes señalaron el compromiso de ofrecer realmente mercancías con descuentos efectivos  y con facilidades de pago, señaló, el presidente  de la Asociación de Centros  Comerciales de Puebla, Enrique Valdés González.

Habrá la participación de 55 mil establecimientos comerciales, esperan una derrama de al menos 6 millones de pesos durante este  “BUEN FIN 2021” que dura una semana.

Señaló que con esta actividad que tendrá la duración de una semana que representa la oportunidad realmente de empezar una recuperación económica, después de 20 meses en que han enfrentado nuevas formas de trabajo y de protección para trabajadores, clientes y empresarios. Hoy están certificados para que ofrezcan condiciones de sanidad a los compradores.

Al evento efectuado en Galerías Serdán, el gobernador Miguel Barbosa, señaló que al tomar la decisión de abrir al 100 por ciento el comercio, se hizo de manera responsable valorando las condiciones sanitarias, pero también advirtiendo que la economía no podía estar a medias por el riesgo de un colapso mayor.

El Gobernador Barbosa reiteró los mejores deseos para que la actividad económica sea positiva y que se ofrezcan descuentos generosos, facilidades de pago y mercancías de calidad., por eso dijo, que el gobierno del Estado adelantará pagos para que haya liquidez para que los trabajadores, tengan recursos para hacer sus compras y aprovechar las oportunidades que ofrece el comercio.





Relacionados

Back to top button