Espectáculos

Inicio la locura por “Barbenheimer”, las dos películas más esperadas del año

21 julio, 2023 8:15 pm
Redacción Tribuna

“Barbie” y “Oppenheimer” llegaron a los cines norteamericanos el viernes, en lo que se espera que sea uno de los mejores fines de semana del año en Hollywood, inspirando un frenesí por las películas diametralmente opuestas.

Pero mientras los fanáticos del juguete icónico y los aficionados a la historia interesados ​​en el padre de la bomba atómica acudían en masa a los cines, los actores y escritores permanecieron en huelga, empañando las perspectivas de la industria cinematográfica.

Por ahora, ambas películas han tenido un buen comienzo con “Barbie” a recaudando $ 22,3 millones de avances y “Oppenheimer” $ 10,5 millones, dijo Daniel Loria, director editorial de Boxoffice Pro.

Para el fin de semana, “Barbie” podría recaudar 150 millones de dólares, según estimaciones, superando el estreno en diciembre de “Avatar: The Way of Water”.

“Las expectativas son tan grandes que estamos tratando de averiguar no si va a ser un éxito, sino qué tan grande será el éxito”, dijo Loria.

Millones de cinéfilos verán ambas películas hasta el domingo, y más de 200.000 planean ver ambas el mismo día, según la Asociación Nacional de Propietarios de Cines.

El entusiasmo por la apertura paralela, un fenómeno denominado “Barbenheimer“, ha provocado memes que muestran transiciones frenéticas entre ver películas y espectadores que se presentan en los cines con atuendos escandalosos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button