“Inseguridad en Puebla capital es tema de percepción”: Martínez Escobar

22 julio, 2021 2:18 pm


Puebla, Pue.- “El tema de inseguridad sí está en un nivel alto, pero recordemos que casi así se encontró”, señaló Ana Laura Martínez Escobar, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, la cabildante aceptó que el Gobierno de la Ciudad está mal evaluado en materia de percepción, sin embargo, destacó que obedece a la falta de comunicación sobre los avances de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por ello, refirió que desde hace años la capital poblana vive una crisis, pero sostuvo que se ha trabajado para disminuir los índices delictivos.

Está en un nivel alto pero recordemos que casi así se encontró es variable y es cuestión de percepción. Sí está mal evaluada pero es un tema de percepción”.

Al ser cuestionada sobre si será un tema heredado a la administración de Eduardo Rivera Pérez, manifestó que sí y espera se le dé el seguimiento correspondiente para que se noten los avances.

Sí, ahí nos quedamos cortos, no se dio a conocer todo lo que se hizo y provocó que la gente pensara que no hubo baja en incidencia delictiva y yo creo que nos quedamos cortos en manifestar y comunicar todos los avances en materia de inseguridad. Esperemos que esta administración le dé seguimiento”, concluyó.

También te puede interesar:

Exhorta PC a cumplir con medidas sanitarias y evitar cierre de espacios públicos

Entregará Club Rotario y Cruz Roja de Puebla 99 prótesis gratuitas

 





Relacionados

Back to top button