Insiste Biestro que no es responsable de amenazas contra Claudia Rivera

21 mayo, 2021 12:19 pm


Puebla, Pue.- Gabriel Biestro Medinilla, diputado con licencia, está ocupado en apoyar a su compañera Nora Merino Escamilla en el distrito 10, por lo que anunció que se deslinda de estar detrás de las amenazas en contra de Claudia Rivera Vivanco, y afirmó que “ la única amenaza es ella misma”.

A través de un comunicado en redes sociales, lamentó que Rivera Vivanco acuse a la administración estatal y a su equipo de ser responsables de amenazas a su integridad, cuando en realidad se trata de victimizarse y es una estrategia para ganar adeptos en su campaña ante el rechazo social que ha tenido en colonias y juntas auxiliares.

La presidenta con licencia busca distraer la atención de la pésima campaña que está haciendo y el alto rechazo social que enfrenta para justificar la eventual derrota que sufrirá el próximo 6 de junio en las urnas”, aseveró.

Biestro Medinilla, que sigue a la espera de la justicia electoral, concluyó que es una pena el fracaso de la campaña de RiveraVivanco y que por ese motivo inventa ataques para llamar la atención. “Que deje de mentir diciendo que la amenazan para jalar algún reflector. Creo que aquí la única amenaza es ella”.

Te puede interesar:

Visita Toño López, candidato a diputado local, la inspectoría Guadalupe Hidalgo





Relacionados

Back to top button