Puebla

Insta Comisión de Transporte a denunciar asaltos a pasajeros

28 febrero, 2023 6:43 pm
Pilar Bravo

Permisionarios del servicio de transporte urbano, tuvieron una reunión con diputados de la Comisión de Transporte, para buscar la mediación de los diputados para que la Secretaría de Movilidad y Transporte sea más flexible, respecto a la revisión de unidades que pretende sacar de circulación debido a su antigüedad.

Sin embargo. los diputados de la Comisión del Transporte que encabeza la diputada Isabel Merlo, pidió a los concesionarios también preocuparse por los usuarios, que merecen tener unidades limpias, dignas y seguras, porque por las mañanas y por las noches se han multiplicado los asaltos a los usuarios

El transporte sin duda es complejo, pero la seguridad mecánica de las unidades no se puede regatear porque siempre se debe vigilar el desgaste de frenos y llantas para evitar accidentes.

Pero los diputados también pidieron a los transportistas esmerarse en la seguridad de los pasajeros y de sus propios choferes, lo recomendable es denunciar los casos de asalto y precisar las rutas, horarios y hasta descripción física de quienes cometen los atracos.

Por eso la importancia de contar con cámaras de seguridad que sirvan y que funcionen no para traerlas solo de adorno, por lo que permitirá a la policía detectar a los atracadores.





Relacionados

Back to top button