Puebla

Insta Sergio Salomón a fortalecer valores en la conmemoración de la Independencia de México

27 septiembre, 2023 11:29 am
Redacción Tribuna Noticias

En el marco de la Ceremonia Conmemorativa por el 202 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el gobernador Sergio Salomón hizo un llamado a las familias poblanas a fortalecer la unidad y los valores, con el objetivo de mantener a Puebla como un estado caracterizado por la paz social y el desarrollo integral de sus habitantes.

Durante su discurso, el mandatario estatal destacó el compromiso de su administración en la creación de acciones que mejoren la convivencia social y promuevan la formación integral de las nuevas generaciones. En este sentido, subrayó la importancia de que las familias poblanas contribuyan desde sus hogares a fomentar valores y el respeto hacia los demás, siguiendo el ejemplo de los héroes de la Independencia que contribuyeron a forjar la nación mexicana.

El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, quien fungió como orador oficial, resaltó la visión compartida por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Sergio Salomón, que ha permitido que la Cuarta Transformación en Puebla sea una realidad. En su intervención, destacó la diferencia en la gestión actual en comparación con el pasado, subrayando la honestidad, la transparencia y la eficiencia de los gobernantes actuales, así como el combate a la corrupción y la asignación responsable de los recursos públicos en las necesidades reales de la población. Peredo Grau elogió la actitud presente, abierta y conciliadora del gobierno de Sergio Salomón, que busca establecer líneas de comunicación con todos los sectores de la sociedad para mejorar las condiciones en el estado.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Castillo López y Belinda Aguilar Díaz, así como autoridades federales, estatales y municipales





Relacionados

Back to top button