Integra FGR investigación tras asegurar arma larga, cargadores y cartuchos

22 abril, 2021 7:47 am


Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por un delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar arma larga, cargadores y cartuchos útiles, en Magdalena de Kino, Sonora.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en las inmediaciones de la carretera que conduce de Magdalena de Kino a Cucurpe, localizaron dos vehículos abandonados.

Al realizar una revisión localizaron en su interior un arma de fuego calibre 7.62x39mm abastecida con 20 cartuchos útiles, 20 cargadores para arma de fuego de diversos calibres y mil 810 cartuchos útiles de diversos calibres.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició a la carpeta de investigación, y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro





Relacionados

Back to top button