Investigarán causas de incendio en Parque Las Ninfas

12 julio, 2021 6:39 pm


Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que investigarán el incendio del Parque de Las Ninfas ubicado en la 25 poniente y 15 sur, reforzarán la seguridad y realizarán las reparaciones correspondientes.

La edil puntualizó, en entrevista, que las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC), y de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, serán las encargadas de llevar a cabo la investigación.

Posteriormente, refirió que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos hará la intervención para reparar los daños ocasionados.

Tanto la Secretaría de Protección Civil como la de Seguridad Ciudadana ya están ahí pendientes, estarán haciendo la investigación correspondiente, mientras que parques y jardines hará la intervención también que corresponda”.

Sobre la posibilidad de que el incendio fue provocado, Rivera Vivanco reiteró que se harán las investigaciones correspondientes y, a la par, reforzarán la vigilancia en la zona.

Por último, pidió a las y los poblanos descargar la aplicación móvil “Seguridad Incluyente” para que se denuncien los posibles hechos ilícitos, sin poner en riesgo su integridad y la respuesta sea más rápida.

También te puede interesar:

Designan equipo de trabajo para proyecto ‘Puerta Violeta’

Reforzarán vigilancia tras actos vandálicos en estaciones de bicicletas

Realizarán la reconstrucción de seis pasos a nivel de piso

 





Relacionados

Back to top button