Reforzarán vigilancia tras actos vandálicos en estaciones de bicicletas

12 julio, 2021 3:18 pm


Puebla, Pue.- Ante los hechos vandálicos que se registraron en la estación de servicio para bicicletas ubicada en Los Sapos, Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad del Municipio de Puebla, informó que procederán a la reparación.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que se robaron la bomba de aire y toda la herramienta para cambiar o instalar llantas, por ello, se repondrán los elementos para retomar los servicios en el punto.

Vamos a sustituir estos elementos, vandalizaron la herramienta que fue colocada en esta estación de servicio en Los Sapos. Teníamos bombas de aire y herramientas para cambiar o instalar llantas”.

Indicó que se reforzará la seguridad en el área para evitar más robos, mientras que en una segunda etapa se instalará otra estación en la Ruta de la Fuga de Don Porfirio hasta el Teatro Principal.

Cabe mencionar que la estación de servicio localizada en Los Sapos forma parte de las acciones que se entregaron en enero dentro del proyecto de mejoramiento de la imagen urbana del mismo barrio.

Estas acciones consistieron en el cambio de imagen, colocación de estaciones de servicio, parklets, nueva iluminación en árboles, biciestacionamientos, entre otras acciones de movilidad.

También te puede interesar:

Realizarán la reconstrucción de seis pasos a nivel de piso

Presentan primer Clúster de Turismo Médico en Puebla capital

 

 





Relacionados

Back to top button