Puebla

Integrantes de MORENA se reunirán con Adán Augusto López

12 enero, 2023 7:42 pm
Pilar Bravo

Aunque ya se dijo que la visita que realice mañana el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López, no tiene propósitos electorales par nadie, no representa que no tenga encuentros con la dirigencia estatal de MORENA, señaló en conferencia de prensa la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo.

 

El encuentro se hará después de que tenga una conferencia sobre la Reforma Electoral que presentará ante diversas personas en un hotel de la ciudad; por lo que después de ese compromiso sostendrán una reunión con el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández para analizar la reforma electoral y la ruta del partido rumbo al 2024.

 

En opinión de la dirigente, es que el secretario de Gobernación, no viene a hacer campaña y muchos menos a respaldar algún actor político de Puebla en sus aspiraciones para 2024.

 

 

 

La presidenta estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci Crespo, anunció que la reunión será de carácter institucional con miembros del comité, consejeros nacionales y estatales, así como autoridades emanadas del partido, lo cual es un acto legal y contribuye a la gobernabilidad.

 

“Nosotros vamos a tener el día de mañana una reunión institucional con él como comité, estarán presentes también los consejeros nacionales, el presidente del Consejo Estatal y algunas otras autoridades”.

 

Romero Garci Crespo consideró que Adán Augusto López no se prestará a intentos de posicionar la imagen de algún político que tenga aspiraciones a la gubernatura del 2024.

 

Por otro lado, la dirigente, señaló que se preparan fortaleciendo estructuras y la militancia para enfrentar la elección del año próximo, indicó que tienen el objetivo de que aumente la militancia y que no sean solo simpatizantes.

 

Sobre el interior de Morena se continua con la revisión de cuentas de la anterior administración y dando seguimiento a las denuncias presentadas en contra de Aristóteles Belmont, y que avala el Comité Ejecutivo , para que se audite el monto de los recursos que manejo y la devolución de unidades que son patrimonio de Morena, no de beneficio personal., reveló que hay tres vehículos no aparecen, así como también, el inmueble localizado en Prados Agua Azul, sede de este partido por algún tiempo, el cual no es propiedad de este instituto político, al no haber sido liquidado.

Romero Garci Crespo expuso que hay condiciones que para lograrlo ya que lo que se ha visto en los últimos tiempos es que la oposición va a la baja, mientras Morena está en primer lugar en encuesta.





Relacionados

Back to top button